RECarmy.com - Productora Audiovisual Badajoz Extremadura

Emisión y realización multicámara en directo


Eventos y programas en directo

Sistemas completos de realización y emisión en directo para todo tipo de eventos como conferencias, presentaciones, conciertos, ferias, congresos, entrevistas o programas de tv. Ofrecemos en un único servicio el equipamiento técnico y humano necesario para emitir tu evento al mundo.

Experiencia

El mundo del streaming en directo por Internet está en constante cambio y evolución. Llevamos realizando emisiones en directo desde 2009, por lo que tenemos la experiencia, el saber hacer, y el equipamiento adecuado para ofrecer en directo tu evento con las mejores prestaciones y garantías.


Realización adaptada al tamaño de tu evento

Ya sea para un evento pequeño o grande, ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades para realizarlo y emitirlo en directo. Desde una sencilla realización a dos cámaras, hasta sofisticadas realizaciones con multitud de cámaras, rótulos y otras fuentes de imagen y sonido en directo con la máxima calidad.
Dinos cómo es tu evento y te propondremos la mejor opción de realización y emisión.
CONTÁCTANOS


Calidad de imagen FULL HD

Todo nuestro sistema de trabajo, desde las cámaras, hasta la señal de salida realizada y su master de grabación, usa el formato Full HD 1080i.
Para las emisiones en directo por Internet mediante streaming, la calidad de emisión final dependerá del tipo de línea usada en el lugar donde se realice el evento, con una horquilla de calidad que va desde la resolución SD para líneas de baja velocidad hasta el Full HD para las líneas de alta velocidad.
Para las emisiones en directo desde nuestras instalaciones, podemos ofrecer sin problema calidad de emisión Full HD 1080i.

No sólo vídeo

Además de mezclar la señal de hasta 7 cámaras o fuentes, podemos insertar rótulos y gráficos en directo, lanzar vídeos pregrabados, mezclar distintas fuentes de sonido, mostrar presentaciones de power point, páginas web o el contenido de cualquier aplicación que sea mostrada desde una pantalla de ordenador, tablet o móvil, y todo, en tiempo real.
CONTÁCTANOS


Elige el destino de tu contenido

Podemos adaptarnos al destino final que quieras dar a tu contenido realizado:

  • Realización multicámara y emisión en directo desde nuestras instalaciones o desde el lugar del evento.
  • Grabación de la señal realizada en formato FullHD para su posterior emisión, publicación en web u otro medio de distribución, como DVDs.
  • Servicios de realización para circuitos cerrados de televisión, como pantallas de ferias, congresos o convenciones.
CONTÁCTANOS

Interactúa con tu audiencia

Interactúa con tu audiencia y haz que participe insertando directamente en la emisión los mensajes enviados desde Twitter®. Tan fácil como proponer un hashtag mediante un rótulo y comenzar a recibir los tweets que serán mostrados en la emisión bajo tu supervisión en directo.
CONTÁCTANOS

Emite tu contenido en Youtube y Facebook LIVE

Comparte en YOUTUBE® y Facebook Live® tus contenidos gracias a sus infraestructuras de emisión en directo por Internet con la mejor calidad y la garantía de estos gigantes de la red.
CONTÁCTANOS

  • Reducción drástica de los costes de emisión: Sin límites de tiempo o de ancho de banda.
  • Por su integración en Google®, los contenidos publicados influyen positivamente en los resultados de búsqueda del buscador.
  • Miles de usuarios simultáneos podrán seguir su evento en directo sin limitaciones.
  • Time Shift: Aunque el evento haya empezado ya cuando el usuario se conecte, este podrá ir al principio del mismo para comenzar a verlo, pausar la emisión o retomar la emisión en directo.
  • El evento puede ser insertado en una página web o compartido por redes sociales como Facebook®, Twitter®, Reddit®…
  • El contenido puede ser visto en distintas plataformas como Android, iOS, Windows y Linux.
  • El evento emitido en directo estará disponible para su visionado bajo demanda justo después de que finalice su emisión.
  • El evento puede ser protegido con contraseña para restringir su visión a un grupo de usuarios.

RECarmy.com – C/Ébano 2, CP 06011 Badajoz (BADAJOZ)
Tlf. (+34) 662 32 24 59 – (+34) 924 23 28 05 Email info@recarmy.com
Política de cookies y privacidad